sábado, 10 de marzo de 2012

El momento.

En el momento que cierro los ojos,
en el momento que apago sentimientos,
en el momento que terminan pensamientos,
en ese momento, entiendo.


En el momento que desato el humo,
en el momento que destruyo la monotomia,
en el momento que termnino la armonia,
en ese momento, ya no huyo.


En el momento que inunda mi pecho,
en el momento que funciona mi cerebro,
en el momento que soy miembro,
en ese momento lo tengo todo hecho.


En el momento que lo entiendo,
en el momento que no huyo,
en el momento que lo tengo hecho,
en ese momento, entonces continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario